Aniversario Liceo Comercial Gabriel González Videla

Este jueves 24 de Octubre de 2017 se llevo se realizó la celebración del aniversario N° 55 del Liceo Comercial Gabriel González Videla, con la presencia del presidente del directorio de Comeduc, don Rodrigo Cerón Prandi, se celebro en el establecimiento y con una ceremonia los años que el colegio ha provisto de educación a estudiantes de las comunas de Peñalolén , La reina y Ñuñoa principalmente.

Asistieron también a la celebración el Gerente General de Comeduc Don José Manuel Fernandez, DOn Felipe Herrera periodista de Comeduc; en compañía del Director de Nuestro Establecimiento don Mario Tapia Bravo, el equipo directivo del colegio, profesores, asistentes, funcionarios, centro de padre y apoderados, centro de estudiantes, ex alumnos e invitados especiales.

En esta oportunidad tambien se premiaron a los colaboradores por sus años se servicio y contribución al establecimiento y a la fundación.

Paulina San Martín, Paradocente.

Patricio Avalos, Profesor de Historia.

Ana María Alvarado, Orientadora.

Osmán Andrade, Profesor de Administración.

FOTOS: