ARTE Y NATURALEZA, CONCIENCIA EN ACCIÓN

Para nosotros es importante generar participación y vinculación de nuestros estudiantes con el medio.

Mostramos el trabajo realizado por un grupo de estudiantes de nuestro Liceo, la Escuela de Arte de la Universidad Católica y Biblioteca Escolar Futuro en la VII versión de la semana de Educación Artística.

“ARTE Y NATURALEZA, CONCIENCIA EN ACCIÓN”
La actividad tiene por nombre “IMPRIME CONCIENCIA” y nuestros estudiantes participaron de una charla y taller de grabado mediante la técnica de la Serigrafía.

¿Que grabaron? Mensajes elaborados por ellos, que tienen relación con la problemática medio ambiental, la idea es ser promotores y agentes de cambio mediante la expresión de pensamiento de una manera concreta y visible, utilizando poleras y afiches como plataforma de difusión.

En este taller nuestros estudiantes trabajaron en equipo y experimentaron la importancia de ser parte de sus aprendizajes, obteniendo como resultado el trabajo que les presentamos.