Dia Del Alumno Liceo Comercial Gabriel Gonzalez Videla 2017

El pasado viernes 19 de mayo, celebramos como comunidad educativa el día del Estudiante. Las jornadas de mañana y tarde se unieron en una, se sentía un ambiente de calidez y competencia sana, junto alianzas temáticas: romanos, egipcios, vikingos y griegos. Fue un día de entretenidas competencias y compromiso con las alianzas establecidas, con actividades tales como: Trivias, Manzanas boca a boca, guerra de pañolones entre otras.

También destacamos la ayuda, compromiso y participación de los y las docentes y todos nuestros asistentes de la educación, quienes colaboraron alegremente con todas las actividades.
Gracias también a nuestro Centro de Estudiantes, quienes con su juventud y fuerza ayudaron a la organización, junto a la profesora Jari Jáuregui y Convivencia Escolar. También, felicitaciones por la gran locución y animación de nuestro docente Leonardo González, quien dio alegría y dinámica a todas las actividades.
En fin, Gracias a toda Nuestra Comunidad Educativa y, por su puesto, Feliz Día del Estudiante a todos nuestros y nuestras jóvenes del Liceo Comercial Gabriel González Videla.
fotos: