Hola, soy tu orientador profesional virtual...

Dia Del Alumno Liceo Comercial Gabriel Gonzalez Videla 2017

El pasado viernes 19 de mayo, celebramos como comunidad educativa el día del Estudiante. Las jornadas de mañana y tarde se unieron en una, se sentía un ambiente de calidez y competencia sana, junto alianzas temáticas: romanos, egipcios, vikingos y griegos. Fue un día de entretenidas competencias y compromiso con las alianzas establecidas, con actividades tales como: Trivias, Manzanas boca a boca, guerra de pañolones entre otras.

También destacamos la ayuda, compromiso y participación de los y las docentes y todos nuestros asistentes de la educación, quienes colaboraron alegremente con todas las actividades.
Gracias también a nuestro Centro de Estudiantes, quienes con su juventud y fuerza ayudaron a la organización, junto a la profesora Jari Jáuregui y Convivencia Escolar. También, felicitaciones por la gran locución y animación de nuestro docente Leonardo González, quien dio alegría y dinámica a todas las actividades.
En fin, Gracias a toda Nuestra Comunidad Educativa y, por su puesto, Feliz Día del Estudiante a todos nuestros y nuestras jóvenes del Liceo Comercial Gabriel González Videla.
fotos: