Dia del Libro en GGV 2017

“Con Gran entusiasmo por parte de la comunidad educativa, se llevo a efecto el día del Libro en Nuestro Colegio, la actividad estuvo a cargo de la profesora de Lenguaje Mariana Huerta en conjunto con la profesora Daniela Berrios; además de la colaboración de los profesores de Ingles Carolina Araya y Fernando Barriga.

El trabajo de los estudiantes consistió en preparar una portada de un libro a su elección, preparada con sus manos y materiales reciclados. A su vez también hubo otro proyecto de trabajo que fue hacer una portada de un libro, revista o diario, en una polera; las que fueron exhibidas en el patio de nuestro establecimiento. Gracias a los docentes y estudiantes por su compromiso en esta celebración”