TALLER DE EMPRENDIMIENTO “INSPIRA + IMPULSA TU CREATIVIDAD”

El día jueves 6 de abril, el profesor Osmán Andrade en compañía de la estudiante del 4° C CONSTANZA AGUILERA OLAVE; participaron del taller de emprendimiento “INSPIRA + impulsa tu creatividad”, proyecto financiado por CORFO y desarrollado por la consultora “Quinta Era”, en donde buscan desarrollar el emprendimiento a través de un entretenido juego que tiene como base el método CRIA+ en innovación.

La idea de este nuevo método es entender el emprendimiento como una posibilidad cierta luego de salir del colegio, de tener su propio negocio, entendiendo la innovación como una posibilidad y no como algo lejano.

Se replica esta experiencia en el colegio a través de 4 talleres de innovación y emprendimiento los cuales se realizan con representantes de 4° medio de todas las especialidades.

Muy buena opción de ver el mundo con ojos de emprendedor y buscando nuevas formas de proyectar el trabajo desde la mirada del estudiante con proyectos y sueños.