Día de la Educación Técnico Profesional

Actividad que se realizo el día lunes 28 de agosto, conto con la participación de toda nuestra comunidad educativa, alumnos de 3º y 4º medios de las especialidades de Administración, Contabilidad y Dibujo Técnico, donde se realizaron actividades para la integración de los alumnos de 1º y 2º medios a sus carreras futuras dentro del establecimiento. Esta actividad conto con visitas del Servicio de impuestos internos , autoridades del SII , representante empresas de ingeniería ,etc.

La partida de esta actividad estuvo a cargo con una pareja de estudiantes que bailaron un pequeño pie de cueca, después nuestro director Don Alexis Peñailillo, nos entrego algunas palabras con respecto va a la actividad realizada , luego se realizo el corte de la cinta, para dar el inicio definitivo.

Agradecemos a todos los que participaron de esta actividad…